Sensa

Qué es Sensa by Cosentino®

Sensa es la superficie de granito natural de Cosentino, una superficie de alta calidad y prestaciones tan fiables que se entrega con una garantía certificada de 15 años.

Viajamos hasta Brasil e India para conseguir la piedra más bella que la naturaleza puede crear. La seleccionamos bajo un estricto criterio de excelencia estética y conseguimos superficies únicas y elegantes con un toque exótico sin excesos. Únicas.El adjetivo no es gratuito.

Cada tabla de Sensa es diferente a las demás ya que en cada una de ellas se esboza un veteado irrepetible en su superficie.

Una propuesta para clientes exigentes que necesitan un material resistente al rayado y a las manchas y con un rendimiento sobresaliente frente al paso del tiempo.
 

Ventajas de Sensa by Cosentino®

Sensa by Cosentino® son granitos naturales de primera calidad, y que no necesitan mantenimiento, que le ofrece Cosentino, líder mundial en el sector de la piedra natural desde hace más de ochenta años. Sensa by Cosentino® posee un revolucionario tratamiento de protección que le aporta una alta resistencia al manchado, con 15 años de garantía.Descubrirá que Sensa by Cosentino® le ofrece una gama de colores que combinan con cualquier decoración o proyecto.

A cada tabla de Sensa by Cosentino® se le aplica un tratamiento protector en las modernas instalaciones de Cosentino. Este tratamiento protector ofrece una garantía de 15 años que le permitirá disfrutar durante mucho tiempo de la belleza natural de su encimera Sensa by Cosentino®.Con Sensa by Cosentino® añadirá un toque elegante a su cocina, y estará altamente protegido contra las manchas habituales en el ámbito del hogar.

Tratamiento de Sensa

Cosentino somete al granito a un tratamiento invisible, de larga duración, capaz de integrarse químicamente en el material y dejarlo respirar. Esta tecnología aumenta sus potentes propiedades naturales y prolonga su vida útil. El proceso altera la tensión superficial del granito provocando así que el propio material impida que penetren líquidos como agua, café o aceite.

Además, Sensa es, gracias a las propias características naturales del material, capaz de mantener inalterado su color y protegerse de las alteraciones causadas por la luz solar y su radiación UV.

Descubra la belleza de las encimeras Sensa by Cosentino®. Cada tabla de granito es única, y es cuidadosamente extraída por Cosentino. Por su resistencia, su durabilidad y la exclusiva elegancia de la piedra natural, Sensa by Cosentino® es una excelente elección para encimeras de cocina y otras superficies del hogar.

Trabajos en Sensa

/album/trabajos-en-sensa/sensa-10-jpg/ /album/trabajos-en-sensa/sensa1-jpg/ /album/trabajos-en-sensa/sensa2-jpg/ /album/trabajos-en-sensa/sensa3-jpg/ /album/trabajos-en-sensa/sensa4-jpg/ /album/trabajos-en-sensa/sensa6-jpg/

Sensa Premium Collection

Ice Blue
 
 

ICE BLUE

Sensa Premium Collection
 
Orinoco
 
 

ORINOCO

Sensa Premium Collection
 

Sensa Basic Collection

Thailand
 
 

THAILAND

Sensa Basic Collection
 
Gabon
 
 

GABON

Sensa Basic Collection
 
Abyss
 
 

ABYSS

Sensa Basic Collection